ASOCIACIÓN AIDER MURCIA

     Con la denominación de Asociación AIDER Murcia se constituye una Asociación sin ánimo de lucro,  de ámbito Regional y capacidad plena de obrar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la Constitución, la Ley Orgánica 1/2002, del 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.

AIDER MURCIA promoverá y organizará diversas actividades como:

  • Asesoramiento psicológico y social, valoración, tratamiento, prevención y seguimiento a menores víctimas u ofensores de maltrato en el ámbito familiar y escolar.
  • Información, asesoramiento, valoración, apoyo técnico y seguimiento a las familias solicitantes de una adopción o acogida nacional e internacional de uno o varios menores.
  • Atención y mediación psicosocial para facilitar la comunicación entre las partes, ayudar en la formulación de propuestas positivas y acuerdos así como la derivación de miembros de la unidad familiar en base a las necesidades detectadas, a otros recursos complementarios.
  • Tratamiento y seguimiento de menores cuyos progenitores están inmersos en procesos de separación conflictiva.
  • Información, orientación, valoración y asesoramiento a individuos, familias y/o grupos sobre los derechos y recursos sociales existentes, sean del ámbito público o privado, a los que pudieran tener acceso.
  • Elaboración de Informes sociales periciales y/o psicológicos.

Contacto

ASOCIACIÓN AIDER MURCIA

C/ SANTA CATALINA 8

30004 MURCIA

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

Fijo: 868076122

Movil: 617083109 617083109

E-mail:

asociacion@aidermurcia.es

 

o bien utilice este formulario.

Horario

De Lunes a Viernes

De 08:00 a 20:00 horas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ASOCIACIÓN AIDER MURCIA